Episodio 20. “¿Y si Freddy y Jason compartieran piso?”

Saludos, criatura del averno.

Soy Sergio Moral, y te presento un nuevo episodio de Diario de un Asustador.

¿Qué tienen en común Freddy, la Poseída, Hannibal Lecter y Jason Voorhees? Pues seguramente tienen muchas cosas en común, como por ejemplo que son personajes del género de Terror, pero también tienen en común que en ocasiones viven y comen juntos, y pasan muchas horas compartiendo su espacio. No en las películas, evidentemente, pero sí en los espectáculos dedicados al terror.

Porque no todo, en este negocio del terror, se basa únicamente en dar impactos.
También es de suma importancia la convivencia, que generalmente será entre varias personas y está claro que cada uno de nosotros tiene unas manías distintas.

Hay una frase que me dijeron en su día y yo siempre repito, cuando me refiero a la convivencia dentro de un camerino: “Esto es como la casa de Gran Hermano”.
En el caso de “El Viejo Caserón”, es tal cual: Un montón de personas conviviendo en un espacio no muy grande, y cada una de ellas con una forma de ser distinta. Con unos valores y disciplinas distintos.
¿Y si investigamos más sobre el tema?.. Pues no dejes de escuchar este curioso episodio..

Recuerda visitar www.terrormakers.com y disfrutar de muchísima formación exclusiva, y de una comunidad estupenda de apasionados por el terror.
Gracias por estar ahí. Te espero en el próximo programa.

Mortales…que vuestros dioses os acompañen.

¿Te ha gustado este episodio?.. Escucha todos los programas en “Diario de un Asustador”

Únete a la Comunidad

¿Te gusta lo que escuchas? ¿Y por qué no te unes a nuestra Comunidad cada vez más grande de amantes y profesionales del Terror?

Ahora ya puedes compartir tu día a día con gente a la que le apasiona todo lo relacionado con el Terror. Propietarios y Game Masters de salas de escape, actores y actrices, maquilladores FX, creadores de vestuario, y cómo no, con decenas de fans del sector. Únete ya totalmente gratis a nuestra comunidad en DISCORD y disfruta de las primeras clases gratuitas. Únete a nosotros.