Episodio 16. “Anécdotas y curiosidades del trabajo de un Asustador”

Saludos, criatura del averno.

Soy Sergio Moral, y te presento un nuevo episodio de Diario de un Asustador muy especial titulado “Anécdotas y curiosidades del trabajo de un Asustador”.

Y es que siempre estoy hablándote de términos muy técnicos de la profesión, pero ya es hora de que cuente cosas increíbles que me han pasado trabajando en el terror. Bueno, que me han pasado a mí o a algún compañero o compañera.

Se podrían escribir tres libros con las cosas curiosas que han ocurrido. La pena es que existen muchísimas de las que no me acuerdo, pero voy a intentar contarte alguna que otra. Comenzamos en esta ocasión con un primer capítulo que iremos ampliando.. 😉

En mi caso particular, el trabajo en El Viejo Caserón era muy especial. Era un trabajo en el que te encontrabas con todo tipo de público, y las personas que entraban allí se contaban por cientos a diario. Vamos, que algo tenía que ocurrir sí o sí, por narices.

Preparad@ para escucharlo??.. pues dale al “Play” y disfruta!!.. 

Ya sabes, si te gusta lo que escuchas en estos podcasts, te pido que los apoyes compartiéndolos con personas a las que todo esto les pueda aportar. Valóralos con cinco estrellas y recomiéndalos, te estaré muy agradecido por ello.

Recuerda visitar www.terrormakers.com y disfrutar de muchísima formación exclusiva, y de una comunidad estupenda de apasionados por el terror.
Gracias por estar ahí. Te espero en el próximo programa.

Mortales…que vuestros dioses os acompañen.

¿Te ha gustado este episodio?.. Escucha todos los programas en “Diario de un Asustador”

Únete a la Comunidad

¿Te gusta lo que escuchas? ¿Y por qué no te unes a nuestra Comunidad cada vez más grande de amantes y profesionales del Terror?

Ahora ya puedes compartir tu día a día con gente a la que le apasiona todo lo relacionado con el Terror. Propietarios y Game Masters de salas de escape, actores y actrices, maquilladores FX, creadores de vestuario, y cómo no, con decenas de fans del sector. Únete ya totalmente gratis a nuestra comunidad en DISCORD y disfruta de las primeras clases gratuitas. Únete a nosotros.